13 ene 2010

caso cabeo en shopmania, conversacion completa

Tuesday, 12 Jan, 2010
[11:27] Visitor 9575747: hola me gustaria saber si puedo cambiar unos productos que os compré, estan sin desembalar
[11:28]
REDPRIX has joined the conversation
[11:28]
REDPRIX: Un momento por favor y le atiendo
[11:32]
REDPRIX: Cual es su nº de pedido ?
[11:34] Visitor 9575747: 2001166
[11:37]
REDPRIX: ¿ cuando recibio los articulos ?
[11:38]
REDPRIX: ?
[11:40] REDPRIX: ?
[11:41]
REDPRIX: Lo siento pero no podemos atenderle si no nos contesta
[11:43]
Visitor 9575747: los artículos los recibí a final de diciembre
[11:44]
REDPRIX: 18/12/2009 17:49:00 ENTREGADO
[11:45]
Visitor 9575747: es posible no tengo el justificante a mano

[11:45] REDPRIX: Ok
[11:48]
Visitor 9575747: es que son muy pequeños no llegan ni a 14 pulgadas, me interesarian más grandes

[11:48] REDPRIX: Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios sen consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a REDPIX TECHNOLOGIES S.L. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.
REDPIX TECHNOLOGIES S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se a aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. La mercancía de devolución debe de ser previamente asegurada por parte del cliente mediante y exclusivamente por la compañía de transporte SEUR. El coste adicional para el comprador será de 1,25% del valor de la mercancía y debe ser pagado en efectivo directamente al transportista. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social.
REDPIX TECHNOLOGIES S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por REDPIX TECHNOLOGIES S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
[11:48] REDPRIX has left the conversation
[11:55]
Visitor 9575747: Perdón, ¿eso significa que no me lo cambiais?.

[11:55] REDPRIX has joined the conversation

[11:56] REDPRIX: Hace casi un mes que usted tiene el articulo !!

[11:56] REDPRIX: Si desea podemos probar un nuevo sistema

[11:57] REDPRIX: que estamos desarollando

[11:57] REDPRIX: para los clientes que tengan articulos que no deseen, usados, nuevos, etc
[
11:57] REDPRIX: Nostros los colocaremos en un espacio en nuestra web

[11:58] REDPRIX: el cliente pone el precio de venta
[
11:58] REDPRIX: Y si se vende nos quedamos con una comision del 19% y el resto se lo entregamos al cliente por medio de un vale para que compre en nuestra tienda

[11:59] REDPRIX: Ya le digo que esto se está desarollando

[11:59] REDPRIX: Es una forma de eliminar articulos que no nos interesen

[12:01] REDPRIX: sigeu ahí?
[12:01] Visitor 9575747: Los artículos si me interesan, ya le digo que sería cambiarlos por otros más grandes, abonando la diferencia y los portes

[12:01] REDPRIX: Eso solo lo hacemos durante los 7 primeros dias

[12:02] REDPRIX: Los articulos estan precintados con precinto original?

[12:03] Visitor 9575747: Uno solamente se ha desembalado, el otro ni siquiera se ha sacado de la caja

[12:06] REDPRIX: A ver, nostros podemos recomprarle el articulo sellado, pero no creo que le interese por el precio, le recomiendo el sistema de venta de clientes que es lo que mas le puede rentar.

[12:09] REDPRIX: Por favor , contestenos o se nos cerrara el chat

[12:11] REDPRIX has left the conversation

[12:25] Visitor 9575747 has left the conversation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.