7 mar 2010

Como actuar en caso de Incidencias

En caso de incidencia en el pedido:

A/ Si la incidencia se ha detectado al recibir el paquete, rotura, no funciona, etc nos deben de contactar antes de pasadas 72 horas por medio de correo electronico, recuerden que TODOS NUESTROS ARTICULOS, llevan incluido en el precio de los envios un seguro A TODO RIESGO, y el articulo les será cambiado por otro.

B/ Si la incidencia se detecta con posterioridad despues de unos dias de uso, semanas, o meses, debe de contactarnos de igual forma, o sea por correo electronico.

En el caso A/ Verificaremos el problema con usted, si el problema ha sido de rotura o averia por mal transporte, la compañia de transportes iniciará un investigación que durará unos dias, durante el proceso de investigación no se puede tramitar el cambio del articulo hasta que finalice la investigación, le recomendamos que nos contacte por correo de forma frecuente para ver el estado de la incidencia, si la incidencia es por mal funcionamiento sin que seá responsabilidad del transportista el SAT tramitara la averia de forma inmediata, le remitiremos la documentación necesaria, pasaremos a recogerle el articulo y cambiarselo por otro, lo mismo haremos cuando se cierre el proceso de investigación de la empresa de transportes.

En el caso B/ Procederemos a tramitar con el SAT la averia, le enviaremos la documentación necesaria para que usted nos envie por sus medios el articulo, una vez revisado y reparado le será devuelto sin cargo para usted.

En todos los casos la documentación que usted recibira se compone de dos archivos PDF, que tendra que imprimir, uno es una etiqueta que tendra que pegar en el exterior del paquete, y otro el bono de devolución que deberá poner en el interior del paquete.

En todo caso, tenga presente que los problemas de SAT, tienen siempre un proceso , recepción de la averia, comunicacion interna al SAT, emision de etiquetas, envio de etiquetas al cliente y o bien pasar a recoger el paquete en el caso A/ o bien que ustedes nos envien el paquete, recepción del paquete, verificación de la incidencia, reparación o cambio del articulo, orden de reenvio, reenvio y recepción por su parte del articulo, este proceso es LENTO y no hay un tiempo determinado para ello.


Si desean mas información no duden en contactarnos.

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